
Hoy en día, hay todo tipo de máquinas. Robots, casas que suben y bajan persianas solas...etc. Yo creo que hay muchas máquinas que hacen muchísimas cosas, pero que no pueden llegar a pensar. Porque una maquina hace lo que tu le programas, y eso es darle las cosas hechas, por lo tanto no piensan. Es probable que algún día puedan llegar a pensar, pero por lo menos hasta ahora no.
Cuando la gente dice que tiene una casa inteligente porque le abre la puerta sola, o porque le sube y le baja las persianas, en realidad no es inteligente, es simplemente una casa a la que han programado para que a una cierta hora suba las persianas.
Un ordenador cuando lo compras, es una maquina prácticamente inútil, y poco a poco tu le vas metiendo los datos, las vas programando, y instalándole programas para que pueda hacer las cosas que hace.
Así que yo pienso, que aunque hayan robots que te hablen i te lleven el desayuno a la cama, y casas inteligentes, siguen siendo máquinas. Construidas por piezas de metal o cualquier otro material. Sin cerebro, sin neuronas, sin nada de lo que nos constituye a una persona, porque las personas somos mucho más de lo que puede llegar a hacer un robot programado para limpiar.
3 comentarios:
¿Y si somos más que un robot en que característica reside la diferencia?
¿Y si somos más que un robot en que característica reside la diferencia?
En que nosotros somos capaces de tomar decisiones por nosotros mismos, de percibir sentimientos y emociones y un robot simplemente hace lo que le decimos i queremos nosotros.
Publicar un comentario